Términos y Condiciones

Esta página establece los términos y condiciones generales de utilización de DondeAlojarnos.com (en adelante el "sitio"). Cualquier persona (en adelante el "usuario") que utilice el sitio acepta plenamente las condiciones vigentes en el momento de acceso. Por favor, lea atentamente esta página.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.
1. Obligaciones de los Usuarios
1.1. El usuario entiende que DondeAlojarnos.com es una plataforma de publicación de alojamientos, que no intermedia en la contratación de los alojamientos publicados. Los alojamientos publicados son cargados por sus propietarios, o bien, incluidos automáticamente en base a la información provista en el sitio web de los mismos.

1.2. El usuario se hace responsable de la veracidad de la información personal provista en el momento de registrarse.

1.3. El usuario se hace responsable de sus publicaciones y de la veracidad de la información provista en las mismas.


2. Suspensión de Usuarios
2.1. DondeAlojarnos.com podrá suspender de forma temporal o definitiva la cuenta de un usuario, alguna o todas sus publicaciones si se detectara algún incumplimiento de sus obligaciones como usuario, si incurriera a criterio de DondeAlojarnos.com en acciones fraudulentas, o si no pudiera verificarse la identidad del usuario.


3. Resposabilidad
3.1. Dado que DondeAlojarnos.com no participa en la negociación entre las partes, no será responsable por incumplimiento de las obligaciones asumidas. El usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso DondeAlojarnos.com será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, al contratar alguno de los alojamientos publicados en DondeAlojarnos.com.
3.2. DondeAlojarnos.com no se responsabiliza por la veracidad de la información provista por los propietarios en el sitio web de su alojamiento, y que es incluida en el caso de los alojamientos incorporados automáticamente.


4. Fallas
4.1. DondeAlojarnos.com no se responsabiliza por los daños o perjuicios que puedan ser causados al usuario por fallas en el sistema, o por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia de la interacción con DondeAlojarnos.com.

4.2. DondeAlojarnos.com no garantiza el acceso ininterrumpido al sitio. El mismo puede no estar disponible por tareas de mantenimiento o por fallas técnicas. En ambos casos, se procurará el reestablecimiento del servicio lo más pronto posible.


5. Terminación
5.1. La duración del servicio provisto por DondeAlojarnos.com es, en principio, indefinida. No obstante, DondeAlojarnos.com está autorizado a suspender la prestación del servicio del sitio web, o de cualquiera de los contenidos o servicios, sin que ello implique un perjuicio para DondeAlojarnos.com. La terminación de cualquiera de los servicios será comunicada previamente cuando DondeAlojarnos.com lo considere adecuado.


Seguinos en:
Facebook Twitter