Hostería La Balconada

Villa Pehuenia

Neuquén

Hotel

 
Desde: $ 2000
 1 Persona
 2 Personas
 3 Personas
 4 Personas
 5 Personas
 6 Personas o más
 Desayuno
 Heladera
 Ventilador de Techo
 Calefacción
 Televisión por Cable
 Wi-Fi
 Internet
 Cofre de Seguridad
 Restaurante
 Estacionamiento
 Servicio de Lavandería
 Seguridad
DondeAlojarnos.com no alquila ni reserva este alojamiento y no tiene ninguna intervención en dichas operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hostería La Balconada está situada al borde del Lago Aluminé en Villa Pehuenia. Toda vidriada entre paredes de piedra y muchos detalles de madera, La Balconada tiene vistas inmejorables del Lago y del Volcán Batea Mahuida.

Las habitaciones de La Balconada son dobles o triples y pueden armarse con camas matrimoniales o separadas. Son muy luminosas y están equipadas con cómodos sommier Queen o King size, WI-FI, calefacción, TV vía satélite, baño privado y ventanas grandes con vistas al lago o al jardín y al volcán.

Todas las mañanas, incluido en la tarifa, se sirve un desayuno buffet con lácteos; cereales; jugos; horneados dulces y salados; mermeladas orgánicas regionales y nuestro delicioso café.

Además, en el alojamiento hay un bar y un salón de té, cuyas bebidas frías y calientes se pueden consumir en el salón o el jardín.

Por las noches, en temporada alta, funciona el restaurante panorámico cuya gastronomía es reconocida ampliamente en Villa Pehuenia y entre los huéspedes que ya nos han visitado.

Nuestra hostería es una excelente opción para grupos turísticos. Contamos con 14 habitaciones y más de 11 años de experiencia en manejo de grupos. Las instalaciones están adaptadas para tal fin en cuanto a calefacción, agua caliente, parking, limpieza, comodidad y espacios.

Nuestro interés es el huésped, por lo que todo el personal siempre está abocado a la atención de nuestros visitantes, a fin de hacer de su estadía un momento único. No dude en visitar nuestra web, consultarnos y pedir cotizaciones personalizadas. ¡Los esperamos!

Ultima actualización: 30/06/2018
Consultar

Otros alojamientos que pueden interesarte
  • Complejo de 4 cabañas exclusivamente familiar, desde 2 hasta 6 personas, en la zona de la angostura, la zona más bella y tranquila...
  • Somos un complejo de cabañas ubicado a orillas del lago Aluminé. Cada cabaña, en su terreno independiente, le brindará tranquilida...
  • Cabaña situada en La Angostura de Icalma con salida a Lago Aluminè....
Seguinos en:
Facebook Twitter
¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×