Alojamientos Destacados

  Puerto Iguazú

Hoteles en Puerto Iguazú (1-1 de 1 resultados)

  Puerto Iguazú Quitar Filtro  
  Hotel Quitar Filtro  
  • LA STRADA

    Hotel para 1 a 5 personas en Puerto Iguazú, Misiones

    Contamos con 28 habitaciones con bano privado, tv, aire acondicionado y servicio de mucama. Tenemos piscina y podra gozar de Inter...

1
Que hacer en Iguazú
A 20 km de la ciudad de Puerto Iguazú se encuentran las famosas Cataratas de Iguazú, consagrada como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Si bien este es el principal atractivo de la ciudad, también se puede visitar el Hito Tres Fronteras, La Aripuca, las Minas de Wanda, la ciudad brasilera Foz de Iguaçu (donde se puede conocer la Represa Hidroeléctrica Itaipú) y la ciudad paraguaya Ciudad del Este (muy concurrida por turistas que se acercan a comprar productos electrónicos económicos dado que es zona libre de impuestos).
Las Cataratas del Iguazú
Las Cataratas son el principal atractivo de Iguazú. Se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú y a ellas llegan turistas de todo el mundo para concerlas. El recorrido se realiza principalmente a pie, caminando por sus pasarelas. La Garganta del Diablo es el salto de agua más famoso, y ofrece una mezcla de vistas y sonidos imperdibles. Dentro del Parque también se pueden hacer excursiones en lanchas que se acercan a las caidas de agua, caminar por el Sendero Macuco y las noches de luna llena se puede conocer la Garganta del Diablo bajo la luz de la luna. Las Cataratas también se pueden visitar del lado brasilero, desde donde se aprecian vistas distintas a las que ofrece el lado argentino.
Turismo en Iguazú
A Iguazú arriba turismo internacional. La ciudad se encuentra preparada para recibir turistas todo el año, con diversidad de alojamiento, como cabañas, lodges, aparts, hoteles y hostels. El turismo local llega en general los fines de semana largos o por períodos cortos de como máximo una semana.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×