Tilcara Mistica Hostel

Tilcara

Jujuy

Hostel

 
 1 Persona
 2 Personas
 3 Personas
 4 Personas
 5 Personas
 6 Personas o más
 Desayuno
 Parrilla
 Wi-Fi
DondeAlojarnos.com no alquila ni reserva este alojamiento y no tiene ninguna intervención en dichas operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Atendido por sus dueños, el lugar funciona como alojamiento desde hace más de 20 años. Tilcara Mistica Hostel se inauguró en diciembre de 2011.


Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Tilcara, camino al Pucará de Tilcara, a 1 cuadra y media de Belgrano (la calle principal), 3 cuadras de la terminal de ómnibus y 3 cuadras de la plaza principal.


El Hostel tiene una capacidad para 67 personas distribuidas en 21 habitaciones. Cuenta con habitaciones con baño privado (dobles, triples, cuádruples y quíntuple), privadas con baño compartido (dobles y cuádruples) y habitaciones compartidas.

Todas las habitaciones incluyen desayuno y sábanas. Sólo las habitaciones con baño privado incluyen toallas.


También cuenta con parrilla, cocina, bar con patio cervecero, WiFi, terraza con solarium con hermosa vista hacia las montañas, agua caliente 24 hs., comidas grupales, encuentros musicales.

La cocina permanece cerrada durante la temporada alta.

 

 

Tilcara Mística Hostel. Calle Padilla 575, Tilcara, Jujuy, Argentina

Ultima actualización: 21/12/2018
Consultar

Otros alojamientos que pueden interesarte
  • Dormitorios matrimoniales con baño privadoDormitorios compartidos con baño privadoHabitaciones Single.Ropa de Cama y Toallas ...
  • CASA TOTALMENTE AMOBLADA, A 250Mts DE LA PLAZA PRINCIPAL DEL PUEBLO, INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS. Con mucha alegría me gustaría p...
  • Ubicado en uno de los paisajes más extraordinarios de la Quebrada de Humahuaca, Piedra Mora es un lugar ideal para el descanso y e...
Seguinos en:
Facebook Twitter
¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×