Hostel en Fiambalá (1-2 de 2 resultados)

  Fiambalá Quitar Filtro  
  Hostel Quitar Filtro  
  • Villa Rosenda Hostel

    Hostel para 1 a 6 o más personas en Fiambalá, Catamarca

    Villa Rosenda Hostel es una casa de campo de más de cien años construída en adobe. Servicios Abierto las 24 horas, brindando l...

  • SAN PEDRO HOSTEL-BAR

    Hostel para 2 a 6 o más personas en Fiambalá, Catamarca

    estamos en el centro de fiambala contamos con hab.con bano,dormis,cocina equipada,cochera,tablas de sandboard,bicicletas,vehiculos...

1
Las termas de Fiambalá
Son las termas más conocidas de Catamarca. Se encuentran a 12km de Fiambalá, sobre la ladera de la sierra y a 1.750 metros sobre el nivel del mar. Consta de 14 piletas naturales de piedra con temperaturas que varían entre 38 y 70 grados. Los turistas se ven atraidos por las propiedades terapéuticas de sus aguas.
Que hacer en Fiambalá
Entre los atractivos turísticos, se destacan el corredor internacional Paso San Francisco, la Ruta del Adobe, el Museo del Hombre de Fiambalá, el Monte Pissis, las Dunas de Tatón y las Dunas de Saujil.
Cuenta con variadas opciones para la práctica de turismo aventura: sandboard en las dunas, treeking, travesías 4x4, mountain bike, cabalgatas.
Todos los años, se desarrolla la mayor carrera del desierto de América, el Fiambalá Desert Trail.
Alojamiento en Fiambalá
A la hora de alojarse, puede optar por la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá optar entre hoteles, hosterías, cabañas, alquileres temporarios de casas o departamentos, o hostels, con variedad de precios según los servicios ofrecidos.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×