Departamentos en alquiler en San Rafael (1-2 de 2 resultados)

  San Rafael Quitar Filtro  
  Departamento Quitar Filtro  
  • DEPARTAMENTOS EN SAN RAFAEL, MENDOZA.

    Departamento para 1 a 5 personas en San Rafael, Mendoza

    Capacidad para 2 a 5 personas, Cocheras, Calefacción, Cocina con horno, Heladera con frizzer, Tetera y cafetera eléctrica, Directv...

    Desde: $ 890
  • De Colores departamentos

    Departamento para 4 personas en San Rafael, Mendoza

    Departamentos para 2 a 4 personas. 2 habitaciones, cocina-comedor, baño. Completamente amoblados, cocina con horno, heladera, Tv.c...

1
Que hacer en San Rafael
San Rafael, es uno de los principales destinos de la provincia de Mendoza. Entre sus atractivos turísticos se destacan: el Cañon del Atuel, Valle Grande, Embalse El Nihuil, Los Reyunos y las bodegas de la zona.
El mayor flujo de turistas llega durante el verano y en las vacaciones de invierno, y en menor medida los fines de semana largos.
Cabañas en San Rafael
En San Rafael, las cabañas son los alojamientos preferidos por los turistas. Otras opciones elegidas por los turistas son los alquileres temporarios, aparts y hoteles.
Rafting en San Rafael
El rafting es un clásico de este destino y uno de los mejores sitios del país para practicarlo. Se practica en Valle Grande (a 40km del centro de la ciudad), en aguas del caudaloso río Atuel. También se desarrolla esta actividad en el río Diamante aunque con mayor grado de dificultad.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×