Alojamientos Destacados

  Villa La Angostura

Casas en alquiler en Villa La Angostura (1-1 de 1 resultados)

  Villa La Angostura Quitar Filtro  
  Casa Quitar Filtro  
  • Coihues del sol - ( dos casas)

    Casa para 6 o más personas en Villa La Angostura, Neuquén

    Coihues del sol son dos casas nuevas ubicadas en la imponente esquina de Los Carpinteros y Los Pindas en la Villa del Correntoso e...

1
Que hacer en Villa La Angostura
Villa La Angostura es una pequeña aldea de montaña a orillas de lago Nahuel Huapi y uno de los sitios más visitados de la Patagonia Argentina. En invierno el principal atractivo son las actividades en la nieve, concentradas en el Cerro Bayo. En el verano, los turistas disfrutan las playas de ríos y lagos de la zona. Otros atractivos son Puerto Manzano, el Mirador Quetrihué y Belvedere, el Río y Lago Correntoso, la Residencia El Messidor, el Bosque de Arrayanes y la Ruta de los Siete Lagos que une la ciudad con Bariloche y San Martín de los Andes.
Cabañas en Villa La Angostura
La oferta de alojamiento es excelente. Los turistas se alojan principalmente en cabañas, aunque también utilizan otras opciones como los alquileres temporarios, aparts, etc. A Villa La Angostura arriban turistas de todo el mundo durante todo el año. El turismo interno se da principalmente en vacaciones de invierno y verano, y durante los fines de semana largos.
Ski en Villa La Angostura
En la temporada invernal, el Centro de Sky Cerro Bayo atrae a los amantes de los deportes de invierno. El complejo cuenta con varios medios de elevación y pistas tanto para principiantes como para expertos en ski o snowboard.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×