Alojamientos Destacados

  Villa Gesell

Casas en alquiler en Villa Gesell (1-10 de 13 resultados)

  Villa Gesell Quitar Filtro  
  Casa Quitar Filtro  
Que hacer en Villa Gesell
Villa Gesell es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Atlántica Argentina. Además del atractivo de sus playas, esta ciudad ofrece otras actividades como la excursión al Faro Querandí, el paseo de los artesanos, el alquiler de cuatriciclos o el alquiler de caballos.
Desde Villa Gesell, se puede visitar Mar de las Pampas, donde se puede recorrer su centro comercial y su hermoso bosque.
Alojamiento en Villa Gesell
La oferta de alojamiento es variada, destacándose el alquiler temporario de departamentos, casas, dúplex, aparts y cabañas.
Verano en Villa Gesell
El verano es la temporada más fuerte de Villa Gesell, a donde llegan turistas de todo el país, pero pincipalmente de Buenos Aires. Es un destino muy elegido tanto por familias como por grupos de jóvenes. En verano la Avenida 3 se convierte en peatonal y allí se concentran restaurantes, bares, cafeterías, locales de ropa y de entretenimiento. En las afueras, se encuentra Pueblo Límite, boliche histórico de la zona muy frecuentado por los jóvenes.
Esta ciudad también recibe una importante afluencia de turismo en las vacaciones de invierno y en los fines de semana largos, como el 12 de octubre que se festeja la Fiesta Nacional de la Raza en el Mar.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×