Casas en alquiler en Villa Carlos Paz (1-10 de 12 resultados)

  Villa Carlos Paz Quitar Filtro  
  Casa Quitar Filtro  
Que hacer en Villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz es la principal ciudad turística de la provincia de Córdoba. Sus principales atractivos son el Dique y Lago San Roque, el reloj Cucú, el Balneario Playas de Oro, el Cerro de la Cruz, la Quebrada del Condorito, las playas del Río San Antonio, entre otros.
Desde Carlos Paz, se pueden visitar otras hermosas localidades turísticas de Córdoba como Villa General Belgrano, Mina Clavero, Tanti, Capilla del Monte, Nono, Santa Rosa de Calamuchita, etc.
Alojamiento en Carlos Paz
La oferta de alojamiento en Carlos Paz es muy variada. Se ofrecen principalmente cabañas, departamentos y casas particulares en alquiler temporario, hoteles y hosterías.
Temporada en Carlos Paz
La temporada de verano en Carlos Paz es la más fuerte del año. La ciudad se llena de actividades, entre las que se destaca la oferta teatral, con estrenos y obras para todo gusto. La ciudad cuenta con importantes calles comerciales y una excelente gastronomía.
Llegan a Carlos Paz turistas de todo el país. También se genera un importante movimiento turístico durante las vacaciones de invierno y los fines de semana largos.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×