Hermosa confortable casa inmejorable ubicación

San Salvador de Jujuy

Jujuy

Casa

 
Desde: $ 3000
 1 Persona
 2 Personas
 3 Personas
 4 Personas
 5 Personas
 6 Personas o más
 Heladera
 Cocina completa
 Horno microondas
 Parrilla
 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Televisión por Cable
 Wi-Fi
 Internet
 Estacionamiento
 Servicio de Transfer
DondeAlojarnos.com no alquila ni reserva este alojamiento y no tiene ninguna intervención en dichas operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

FRENTE A PLAZA GALAN! A 500 metros de ruta 9 (Para emprender viajes turísticos a Yala, Purmamarca, Tilcara, La Quiaca, Humahuaca, etc.). A tres cuadras del centro de Jujuy. A cinco cuadras de dos supermercados importantes (VEA y COMODIN). A dos cuadras del Parque San Martín.
Cocina Totalmente Equipada, Parrilla, vajilla COMPLETA, Ropa de cama, elementos de higiene y limpieza, Tres televisores de calidad, en el Comedor, en la habitación matrimonial y en un dormitorio. Wi-fi, Tv por Cable.Garage.

Brindamos confort y seguridad a nuestro huespedes, entregandoles a los mismos todo lo necesario para que su estadia sea de la mejor forma. Utensilios Y artículos de cocina,ropa de cama, elementos de higiene, disponibilidad, 1 cama matrimonial y 4 camas individuales,amplia sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada, Portón automatizado, Ingreso privado, Asador, Patio, Seguridad las 24 hrs.

Ultima actualización: 03/08/2017
Consultar

Otros alojamientos que pueden interesarte
  • VIVÍ EL CAMPO CON GENTE DE CAMPO Casa completamente equipada y amoblada con capacidad hasta 6 pax. y la flexibilidad de adecua...
  • Departamento 3 habitaciones, a media cuadra de Annuar Shopping. Descripción: 3 habitaciones, dos con cama matrimonial y una con ca...
Seguinos en:
Facebook Twitter
¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×