Cabañas The Bakers

San Pedro

Bs As

Cabaña

 
 1 Persona
 2 Personas
 3 Personas
 4 Personas
 5 Personas
 6 Personas o más
 Desayuno
 Heladera
 Cocina completa
 Horno microondas
 Parrilla
 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Televisión por Cable
 Wi-Fi
 Internet
 Pileta Descubierta
 Estacionamiento
 Admisión de Mascotas
DondeAlojarnos.com no alquila ni reserva este alojamiento y no tiene ninguna intervención en dichas operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
The Bakers es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se ubica a 2,5 Km. del centro de la ciudad de San Pedro en una quebrada única con una vista espectacular insertada en un contexto de cultivos de arándanos, rosas, viveros y frutales. Estamos a 300 m. del río donde podrá practicar actividades de pesca y náutica. Si tiene lancha, moto de agua o kayak no dude en traerlos. Su estadía aquí le permitirá entrar en contacto con el ambiente natural que tanto se extraña en las grandes ciudades y es sin duda también un lugar para hacer ese “cable a tierra” que hoy tanto se necesita. 
Sus vacaciones en San Pedro merecen disfrutar de este lugar.   Contamos con 10 cabañas con capacidades de 2 a 6 personas cada una, ubicadas sobre 4 hectáreas de parque con piscina de verano para adultos y niños, quincho, parrillas, horno de barro, huerta orgánica, frutales y vestuarios. En el lugar tenemos animales de granja, ovejas y caballos.
Las dimensiones de cada cabaña son amplias y cuentan con cama matrimonial y camas de una plaza, baño y kitchenette, además de un área de expansión externa con galería frente a cada cabaña para disfrutar de la vista y del aire libre. Están equipadas con Wi Fi, Direct TV, radio y CD, estufa de tiro balanceado, ventiladores de pie, termotanque,  vajilla completa, anafe, microondas y heladera. Todas las aberturas cuentan con mosquitero.    Tenemos cocheras cubiertas. Además contamos con cancha de tejo,juegos para niños, ping pong, metegol, tirolesa de 50 m y bicicletas de paseo incluidos dentro del costo de nuestro servicio.
Nuestro servicio incluye ropa de cama, toallas y desayuno.   Aceptamos mascotas.     Las reservas se hacen telefónicamente y se señan con transferencia bancaria. No aceptamos tarjetas de crédito.  
Consultar

Otros alojamientos que pueden interesarte
Seguinos en:
Facebook Twitter
¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×