Cabañas en alquiler en Salta Capital (1-3 de 3 resultados)

  Salta Capital Quitar Filtro  
  Cabaña Quitar Filtro  
  • Cabañas El Tincunacu

    Cabaña para 1 a 6 o más personas en Salta Capital, Salta

    A sólo 15 minutos del centro de Salta Capital, sobre la Ruta Nac. 68, se encuentran las exclusivas cabañas El Tincunacu, rodeadas ...

  • Las Juntas

    Cabaña para 1 a 6 o más personas en Salta Capital, Salta

    Cabañas Las Juntas se encuentran en un pequeño bosque, mirando a los cerros de Lesser. Cuenta con cabañas para 2 personas y pa...

  • La Escondida

    Cabaña para 1 a 6 o más personas en Salta Capital, Salta

    A solo 10 min del centro salteño disfrute de montañas,rios y peñas folkloricas....

1
Que hacer en Salta
Salta es la ciudad más importante del Noroeste argentino y uno de los destinos preferidos tanto por turistas locales como extranjeros. Entre los atractivos de la ciudad se destacan el Cerro San Bernardo y su teleférico, la Catedral, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, la Calle Balcarce, la Plaza 9 de Julio, la Quebrada de San Lorenzo, el Tren a las Nubes, etc.
Dada su infraestructura, resulta un punto estratégico desde donde pueden conocerse los principales puntos turísticos de la provincia como Cafayate, Cachi, Dique Cabra Corral e Iruya, o bien, Tilcara y Purmamarca en la provincia de Jujuy.
La Virgen del Milagro
Todos los años se realiza la procesión en honor al Señor y a la Virgen de los Milagros, que reune a creyentes de distintos puntos de la provincia e incluso de provincias cercanas, y es considerada una de las fiestas religiosas más importantes de Argentina.
La Calle Balcarce
En esta calle se encuentran las peñas folclóricas donde los turistas pueden conocer un poco más de la cultura del Norte argentino, degustar sus platos típicos y pasar un grato momento.
Ver más
Seguinos en:
Facebook Twitter

¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×