Cabañas de El Viejo Almacén de Pablo Acosta

Azul

Bs As

Cabaña

 
 1 Persona
 2 Personas
 3 Personas
 4 Personas
 5 Personas
 6 Personas o más
 Desayuno
 Cocina completa
 Horno microondas
 Parrilla
 Ventilador de Techo
 Calefacción
 Restaurante
 Estacionamiento
 Servicio de Transfer
 Admisión de Mascotas
DondeAlojarnos.com no alquila ni reserva este alojamiento y no tiene ninguna intervención en dichas operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

 

ALOJAMIENTO RURAL Y RESTAURANTE DE CAMPO

La Estación de Pablo Acosta se originó en el año 1929 con la llegada del ferrocarril,“El Viejo Almacén de Pablo Acosta” se encuentra frente a lo que era la estación del ferrocarril, este funcionaba como almacén de Ramos Generales, siendo restaurado el edificio funciona como restaurante de campo con comidas típicas argentinas y alojamiento rural en sus cabañas. Un lugar tranquilo a 30 min de Azul y Tandil, rodeado de un paisaje serrano donde  puede disfrutar de nuestras especialidades carnes al asador, picadas, postres caseros y comidas típicas.

 

ALOJAMIENTO RURAL

Nuestras cabañas se encuentran equipadas para alojar a 6 personas c/u

Cada cual está equipada con: 1 sommier de dos plazas, 1 sommier de 1 plaza y 2 camas cajoneras en el living, Anafe, Microonda,vajilla y utensillos de cocina, Calefacción, Ventiladores,TV. con DTV prepago, Cuarto Matrimonial en planta alta, cuna, Parrillas, Cochera semi cubierta, Ropa Blanca, Restaurante en el predio, Desayuno campestre.

 

Menores de 3 años sin cargo Aceptamos mascotas Tomando 7 días o más acceden a un 10% de descuento (aplicable en vacaciones).

De lunes y jueves el descuento es de un 15%.

 

ACTIVIDADES

Caminatas

      Alquiler de bicicletas

Alquiler de caballos

Pesca deportiva

 

Visitas guiadas 

Consultar

Otros alojamientos que pueden interesarte
  • Alquilo departamento por día, semana, quincena o mes para no más de 4 personas en el centro de QUEQUEN, a 1 cuadra de la rivera de...
Seguinos en:
Facebook Twitter
¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×