Ayuda a Turistas

1. Buscar un alojamiento
Para buscar un alojamiento puede hacerlo desde nuestra página principal, utilizando los botones de búsqueda que se encuentran en el panel izquierdo denominado Alojamientos. De este panel, puede buscar alojamiento por destino y tipo (aparts, cabañas, alquileres temporarios de departamentos o casas, estancias, hostels u hoteles). Esta es la forma más rápida de comenzar las búsquedas.
También en el mismo panel puede ir a Búsqueda avanzada y acceder a la pantalla principal de búsqueda donde podrá combinar distintos tipos de filtros.
Cabe destactar que para realizar búsquedas no necesita estar registrado en nuestro sitio.


2. Contactar a un alojamiento
Al contactar a un alojamiento, se le envía un e-mail a la persona encargada del mismo con la consulta que usted desee realizar.
Usted puede contactar a un alojamiento desde la pantalla principal de búsqueda, o bien, realizarlo desde la página de detalle del alojamiento. Para contactar a un alojamiento, no necesita estar registrado en nuestro sitio.
Es importante asegurarse que los datos que ingresa en el formulario de contacto sean correctos para permitir que puedan contactarse con usted.
Seguinos en:
Facebook Twitter