Ayuda a Propietarios

1. Registrarse
Este es el primer paso para publicar un alojamiento. El registro es sencillo y completamente gratuito. Sólo debe completar el formulario de registro con sus datos personales y activará una cuenta para la administración de sus publicaciones.

¡Regístrese gratis ahora!

2. Publicar un alojamiento
Una vez registrado, ya puede comenzar a realizar publicaciones, haciendo clic en el botón Nueva Publicación que se encuentra en la sección Mis Alojamientos. Podrá publicar aparts, cabañas, alquileres temporarios de departamentos o casas, estancias, hostels u hoteles.

¡Publique ahora!

3. Tipos de publicaciones y tarifas
Contamos con distintos tipos de publicaciones que le permitirán definir la relevancia deseada para su aviso. También ofrecemos paquetes especiales de publicaciones para inmobiliarias o administradores de varios alojamientos. Consulte por el paquete que mejor se adapte a su necesidad.

Conozca los distintos tipos de publicaciones y sus tarifas.

4. Formas de Pago
Nuestro sitio dispone de varias modalidades de pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard, Cabal
  • Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos
  • Banelco
  • Red Link
  • Cuenta en MercadoPago

El proceso de pago es realizado a través de MercadoPago.com, ofreciéndole seguridad y confidencialidad en la transacción.

5. Modificar una publicación
Para modificar una publicación, puede hacerlo desde Mis Alojamientos, haciendo clic sobre el botón Editar Alojamiento del alojamiento a modificar.

6. Mejorar una publicación
Si desea mejorar una publicación para lograr mayor exposición, puede hacerlo desde Mis Alojamientos haciendo clic sobre el botón Mejorar Publicación del alojamiento deseado.

7. Detener una publicación
Si desea detener una publicación de manera temporal o definitiva puede hacerlo desde Mis Alojamientos haciendo clic sobre el botón Baja de Alojamiento de la publicación deseada.
Tenga en cuenta que al detener su publicación, no se modificará la fecha de finalización de su aviso, con lo cual sólo podrá reactivar el mismo antes de dicha fecha.

8. Republicar un alojamiento
Si desea republicar un alojamiento que finalizó su período de publicación o bien se encontraba temporalmente detenido puede hacerlo desde Mis Alojamientos haciendo clic sobre el botón Republicar Alojamiento.

9. Administrar un alojamiento que ya se encuentra en nuestros listados
Si su alojamiento ya se encuentra en nuestros listados y quiere administrarlo solicítelo aquí y le indicaremos los pasos a seguir.

Seguinos en:
Facebook Twitter