El Maná Rentals

El Calafate

Santa Cruz

Apart Hotel

 
 1 Persona
 2 Personas
 3 Personas
 4 Personas
 5 Personas
 6 Personas o más
 Heladera
 Cocina completa
 Calefacción
 Televisión por Cable
 Wi-Fi
 Estacionamiento
DondeAlojarnos.com no alquila ni reserva este alojamiento y no tiene ninguna intervención en dichas operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

El Mana Rentals Apartments se encuentra ubicado en El Calafate, a 700 mts del centro comercial y a 200 mts del inicio de la Avenida Libertador.


Nuestros confortables aparts poseen TV por cable, baño privado, calefacción central, ropa de cama y cocina totalmente equipada con: vajilla, heladera, cocina con horno y microondas. Además de espaciosas habitaciones en planta alta, con una hermosa vista a los cerros.


Las habitaciones poseen TV por cable, baño privado, calefacción central, mesa con banquetas y ropa de cama. Algunas cuentan con kitchenette compartido, pava eléctrica, anafe y vajilla.

 

Disponemos de un amplio salón de usos múltiples, con capacidad para 70 personas, ideal para fiestas familiares, convenciones y/o grupos, con opción de contratar el servicio gastronómico tradicional de Cordero Patagónico a la estaca. El Mana Rentals Apartments proporciona servicio de lavandería, viandas, desayuno continental y almuerzos para llevar, bajo petición y con un cargo extra. Nos encontramos a 12 calles de la estación de autobuses (próximamente transladada a 150 mts de nuestro complejo) y a 22 km del aeropuerto de El Calafate. Disponemos de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Ultima actualización: 04/11/2016
Consultar

Seguinos en:
Facebook Twitter
¡ Enterate de nuestras promociones !

¿Te gusta dondealojarnos.com?

Danos un Me gusta y enterate de todas las promociones que ofrecen nuestros alojamientos.


×